Clínica Anáhuac

Asistencia Médica Integral

Desde nuestra fundación en 1993 como una Institución Privada, Clínica Anáhuac se ha desarrollado como Centro Médico, Clínica de Cirugía Ambulatoria y de Corta Estancia.

Somos reconocidos como una Clínica Especializada en Asistencia Médica Integral , que conoce al 100% las necesidades de atención de la Salud de primer contacto; con más de 24 años de experiencia administrando y cuidando la salud de nuestros pacientes, brindándoles la más alta calidad en servicios y tecnología, además de un precio competitivo. Estamos convencidos de que cada servicio requiere de una alta especialización, por ello contamos con el mejor grupo de médicos y alianzas con proveedores que aseguran una atención de calidad mundial.

Equipo Profesional y Avanzada Tecnología

El Horario de Atención tiene disponibilidad de 24 horas, operando con protocolos de calidad diseñados especialmente para la Asistencia Médica de Primer Contacto, así como sistemas de información de probada capacidad operativa y en continuo proceso de mejora para adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de la atención de la salud, estando siempre un paso delante de cualquier emergencia.